Tarjeta Naranja X

Devolución de dinero

El 12 de septiembre inicie un reclamo a tarjeta naranjax, porque me cerraron la cuenta y el dinero según ellos se deposito a una tal sandoval cecilia del valle, este cierre de cuenta y movimiento de dinero lo desconozco porque no conozco a esa persona, todavía no tengo respuesta de esta entidad y cuando llamo me dan diferentes versiones, primero me dijeron que se había cerrado la cuenta y se había transferido el dinero a la persona mencionada, después otro operador me dijo que no sabía porque me dijeron eso si el dinero se había transferido a una cuenta de mi titularidad con cbu 1430 016 el cual no me pertenece, después me dijeron que no podían ver los movimientos porque la cuenta esta cerrada desde el 14 de agosto, si la cuenta esta cerrada porque recibo correos informándome el estado de mi cuenta, exijo que me devuelvan el dinero.

raul D  Solución rechazada:

La empresa ni se comunicó conmigo después de publicar el reclamo.

raul D  Solución rechazada:

No se comunicaron los de tarjeta naranja

raul D  solución recibida:

Esto es frustrante que dispongan de tu dinero como ellos quieran.