Naranja X

Devolución de dinero

El día viernes 14/10 realice un pago por adelantado de mi tarjeta naranja a través de la página y por un error en la primera operación lo hice dos veces y se me débito de mi cuenta dos importes necesito que me devuelvan uno de los pagos que se hizo de más. Llamo y me dicen que no a impactado el pago todavía.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Marta C

Hola buenas tardes! El día 14/10/21 hice un pago de $**** y estaba lento el sistema, intenté cuatro veces y había entrado las cuatro veces! Llamé y me dijeron que tengo que enviar los últimos movimientos de mi cuenta ! Cómo hago para enviar el comprobante que me piden?