Naranja X

Devolución de compra anulada

El día 27/5/18 realize una compra en una sucursal de Garbarino al momento de entregarme el producto no era lo que me ofrecieron y pedí que cancelaran la compra , en el momento me anularon la compra y me dieron un ticket comprobante, en el mes de julio me llega el resumen de cuenta cobrandome la compra q había anulado, llame a tarjeta naranja y me tomaron el reclamo , envié una imagen del comprobante de anulación y me dijeron que descuente del total del resumen el monto de $899 que corresponden a la compra anulada y pagué solo lo q yo consumí , hoy 31/7 y después de haber reclamado a tarjeta naranja con más de 10 llamados no tengo solución y además la deuda me está generando interés, ya me comunique con garbarino y me dijeron q hicieron la devolución en el momento q anule la compra , ya recibí el resumen de agosto y me siguen cobrando está compra anulada. Quiero una solución ya tarjeta naranja o voy a solicitar la baja de la tarjeta por el tiempo que estoy perdiendo en llamarlos y no obtener solución.

El día 27/5/18 realize una compra en una sucursal de <a href="/garbarino">Garbarino</a> al momento de entregarme el producto no era lo que me ofrecieron y pedí que cancelaran la compra , en el momento me anularon la compra y me dieron un ticket comprobante, en el mes de julio me llega el resumen de cuenta cobrandome la compra q había anulado, llame a tarjeta naranja y me tomaron el reclamo , envié una imagen del comprobante de anulación y me dijeron que descuente del total del resumen el monto de $899 que corresponden a la compra anulada y pagué solo lo q yo consumí , hoy 31/7 y después de haber reclamado a tarjeta naranja con más de 10 llamados no tengo solución y además la deuda me está generando interés, ya me comunique con garbarino y me dijeron q hicieron la devolución en el momento q anule la compra , ya recibí el resumen de agosto y me siguen cobrando está compra anulada. Quiero una solución ya tarjeta naranja o voy a solicitar la baja de la tarjeta por el tiempo que estoy perdiendo en llamarlos y no obtener solución.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Juan G

Hace más de dos semanas que me tienen dando vuelta con que están analizando mi reclamo , si esta semana no recibo una solución cuando lo haga voy a dar de baja la tarjeta ya que quise realizar una compra el día sábado y resulta que tengo inhabilitada la tarjeta por este problema. Pésima atención del callao center !!

Juan G  Solución rechazada:

Sigo sin obtener una respuesta a mi reclamo. Sigo sin poder utilizar la tarjeta.

Juan G  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta . La tarjeta sigue inhabilitado, ya me cansé de llamar y que no me den una respuesta. Lamentablemente voy a dar de baja la tarjeta por mala atención

Juan G

Estoy sin tono en el teléfono, no puedo llamar al ****. me dijeron que hoy me daban una solución, ya me estoy cansando, tengo una tarjeta que me cobra mantenimiento y hace 1 mes que no puedo usar y no me sirve para nada , me hartaron. quiero una respuesta hoy mismo.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan G

04 de Diciembre a las 10:42 hs.