Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
El día 27/5/18 realize una compra en una sucursal de Garbarino al momento de entregarme el producto no era lo que me ofrecieron y pedí que cancelaran la compra , en el momento me anularon la compra y me dieron un ticket comprobante, en el mes de julio me llega el resumen de cuenta cobrandome la compra q había anulado, llame a tarjeta naranja y me tomaron el reclamo , envié una imagen del comprobante de anulación y me dijeron que descuente del total del resumen el monto de $[números] que corresponden a la compra anulada y pagué solo lo q yo consumí , hoy 31/7 y después de haber reclamado a tarjeta naranja con más de 10 llamados no tengo solución y además la deuda me está generando interés, ya me comunique con garbarino y me dijeron q hicieron la devolución en el momento q anule la compra , ya recibí el resumen de agosto y me siguen cobrando está compra anulada. Quiero una solución ya tarjeta naranja o voy a solicitar la baja de la tarjeta por el tiempo que estoy perdiendo en llamarlos y no obtener solución.
El día 27/5/18 realize una compra en una sucursal de Garbarino al momento de entregarme el producto no era lo que me ofrecieron y pedí que cancelaran la compra , en el momento me anularon la compra y me dieron un ticket comprobante, en el mes de julio me llega el resumen de cuenta cobrandome la compra q había anulado, llame a tarjeta naranja y me tomaron el reclamo , envié una imagen del comprobante de anulación y me dijeron que descuente del total del resumen el monto de $[números] que corresponden a la compra anulada y pagué solo lo q yo consumí , hoy 31/7 y después de haber reclamado a tarjeta naranja con más de 10 llamados no tengo solución y además la deuda me está generando interés, ya me comunique con garbarino y me dijeron q hicieron la devolución en el momento q anule la compra , ya recibí el resumen de agosto y me siguen cobrando está compra anulada. Quiero una solución ya tarjeta naranja o voy a solicitar la baja de la tarjeta por el tiempo que estoy perdiendo en llamarlos y no obtener solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Juan!
01 de Agosto a las 1:18 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Hace más de dos semanas que me tienen dando vuelta con que están analizando mi reclamo , si esta semana no recibo una solución cuando lo haga voy a dar de baja la tarjeta ya que quise realizar una compra el día sábado y resulta que tengo inhabilitada la tarjeta por este problema. Pésima atención del callao center !!
01 de Agosto a las 1:23 hs.Sigo sin obtener una respuesta a mi reclamo. Sigo sin poder utilizar la tarjeta.
06 de Agosto a las 14:17 hs.Sigo esperando una respuesta . La tarjeta sigue inhabilitado, ya me cansé de llamar y que no me den una respuesta. Lamentablemente voy a dar de baja la tarjeta por mala atención
10 de Agosto a las 14:24 hs.Estoy sin tono en el teléfono, no puedo llamar al ****. me dijeron que hoy me daban una solución, ya me estoy cansando, tengo una tarjeta que me cobra mantenimiento y hace 1 mes que no puedo usar y no me sirve para nada , me hartaron. quiero una respuesta hoy mismo.
13 de Agosto a las 16:10 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan G
04 de Diciembre a las 10:42 hs.