Naranja X

Devolución de compra

Hola! ayer realice una compra por Mercado Libre y hoy me cancelaron la compra, realizando la devolución de la compra. Quería saber si hay posibilidades de que entre la devolución antes de que cierre la tarjeta el 24 así no tengo que abonar la compra. Gracias!

Hola! ayer realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y hoy me cancelaron la compra, realizando la devolución de la compra. Quería saber si hay posibilidades de que entre la devolución antes de que cierre la tarjeta el 24 así no tengo que abonar la compra. Gracias!

Hola Eliana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana A

Eliana A

El consumo sigue figurando en mi cuenta, no fue realizada la devolución. El monto es de ****,09 realizado en 3 pagos.

Eliana A  Solución rechazada:

Hice el reclamo de una devolución que me hizo mercado libre (sin mi consentimiento) al día siguiente de la misma y todavía me sigue figurando el consumo. No fue solucionado.

Eliana A  Solución rechazada:

Reclame por una devolución que me realizaron hace mas de 15 dias, con la expectativa que se gestione antes del 24. La misma todavía nose ve reflejada en mi resumen.