Tarjeta Naranja X

Devolución de compra

Estoy esperando desde marzo de este año que me reintegren en el resumen de visa naranja un importe que fue devuelto por Mercado Pago Hice el reclamo por todos los medios, acusan recibo pero me van pateando y ya me dieron 3 fechas de resolución de reclamó.
n° 13103828
n° 13025514
n° 12862339
n° 12777606

Estoy esperando desde marzo de este año que me reintegren en el resumen de visa naranja un importe que fue devuelto por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Hice el reclamo por todos los medios, acusan recibo pero me van pateando y ya me dieron 3 fechas de resolución de reclamó. fueron muchas las idas y vueltas, hasta me dieron 4 números de reclamos distintos: n° 13103828 n° 13025514 n° 12862339 n° 12777606 en el call center me pasaron el mail de una asesora para que le consulte por el reclamo y resultó ser el mail de una clienta, quien a su vez me cuenta que le llegan las notificaciones de todas mis compras!
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Florencia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola muchas gracias.

Florencia S

Porque me dieron otro fecha de resolución que es el 28 de agosto y según ellos dicen la última, si ese día se soluciona estaré satisfecha pero hasta entonces todavía tengo el problema.

Si mi DNI es ********.

Saludos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Florencia S

HOY LLAME PORQUE ME DIJERON QUE EL DIA DE RESOLUCION DE RECLAMO ERA EL 28/08 Y ME DIERON UN QUINTO NUMERO DE RECLAMO Y UNA NUEVA FECHA DE RESOLUCION PARA EL 11/9!!! INCREIBLE UN DESASTRE

Florencia S

ME DIERON UN QUINTO NUMERO DE RECLAMO Y UNA CUARTA FECHA CONSECUTIVA DONDE SUPUESTAMENTE ESTARA DEFINITIVAMENTE SOLUCIONADO. UN DESASTRE SIGO ESPERANDO!!!!! DESDE MAYO ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCION DE $**** PESOS POR UN ADEVOLUCION DE MERCADO PAGO QUE YA ME REALIZO!!!!