Tarjeta Naranja X

Deudas

Hola ! soy ignacio quiero seguir pagando las cuota de naranja , no tengo un buen laburo pero quiero ser lo posibles para volver dejar al día una ves llames a un numero de un abogada de villa maria tenias que ir apagar allá para el viaje me salia muy caro .ante yo vivia zona sacanta ahora estoy en luque , si me podes conseguir el celu de ia abogada que esta a cargo de tarjeta naranja se lo hagradeceria

Hola Ignacio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio D