Naranja X

Deudaa

Hola, resulta que hace unos 6 meses aproximadamente deje de pagar tarjeta naranja por problemas laborales en ese momento tenia una deuda de 3500 pesos y 650 usd . Hoy llamo a tarjeta naranja para ver como podia refinananciar mi deuda pero me dijeron que pasaron mi deuda a un estudio juridico, llamo al estudio y ya de un principio te tratan un poquito bastante mal le prengunto cuanto debia y me dice que mi deuda era de 22000 pesos, le dije que esa no era la plata que yo debia que podia aceptar un poco de interes pero 12000 pesos demas!!! al cual le dije que iba a pagar y me dice y bueno iremos a juicio y me cortoooo , no se que debo hacer, ir a defensa al consmidor , asesorarme con un abogado?..

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Miguel! Te informamos que una vez que la deuda es derivada a un Estudio Jurídico debes acordar el pago con ellos, ya que desde Tarjeta Naranja no intervenimos en esa negociación.
Saludos!
Julieta Z.

04 de Diciembre a las 9:59 hs.