Naranja X

Deuda ya paga

El otro día me llamaron por una deuda con tarjeta naranja. Fui y la pagué por pago fácil mediante el estudio de cobranzas Cipe Solutions . Ayer llamaron por una demanda.. Yo ya pagué una importante suma, me dijeron que me iban a mandar un libre deuda. Porqué me llaman si ya pagué? quiero una solución urgente de lo contrario iniciaré acciones legales ya que me están molestando por una deuda ya saldada.

El otro día me llamaron por una deuda con tarjeta naranja. Fui y la pagué por pago fácil mediante el estudio de cobranzas <a href="/cipe-solutions">Cipe Solutions</a> . Ayer llamaron por una demanda.. Yo ya pagué una importante suma, me dijeron que me iban a mandar un libre deuda. Porqué me llaman si ya pagué? quiero una solución urgente de lo contrario iniciaré acciones legales ya que me están molestando por una deuda ya saldada.

Hola Camila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Camila C

Muchas gracias! Si necesitan algún comprobante de que pague está a su disposición. Saludos

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila C