Naranja X

Deuda tarjeta naranja (pagueya)

Buenas tardes! tengo una deuda con tarjeta naranja de 25.000$ y el estudio juridico me quiero cobrar 120.000$ es una locura. Quiero pagarle a la tarjeta el monto adeudado y no al estudio ese que estafa las personas ademas de atozigarlas.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Matías! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Claudia F.

Matias D

Estimados, con el mayor de los respetos creo que me estan tomandfo el pelo. PagueYa me envia una carta donde me ofrece una financiacion de 12 cuotas de ****$. Osea es un cargada. En el mail que me envian me dicen que es mentira lo que informo de los ****** y si haces la cuenta da exacto ******. Sino un pago de *****$. Repito la deuda es de *****$ Y yo quiero pagar eso como en su momento por un solo mes me dieron la pósibilidad de pagarlo financiado en 24 cuotas con ustedes. Exijo una repuesta

Gala M

tarjeta naranja vende la deuda al estudio juridico, no pagues esa plata, e*****dores, esa tarjeta es un peligro son de desconfiar, son del Banco Galicia el peor de los banco el que mas roba a la gente.

jazchurra

Hola, financie la tarjeta , me habia atrazado. Me mandaron un nuevo plan, elegi el de 6 cuotas. pague laprimera y no me volvieron a mandar las boletas. y no puedo comunicarme a los telefonos !! espero una repuesta gracias! Mi email [email protected]

Natii R

Hola, me llamaron de pague ya para pagar con una suma alta, encima con un tono bastante prepotente y que yo trabajo en el gobierno de tucuman, cuando no es verdad. Me darían información

melina L

Hola. Yo estoy pagando una deuda de tarjeta naranja a través de pagueya.com y la verdad q empecé a pagar la porque me dio miedo como me hablo la persona que me llamó aquel día. Pero también me están cobrando muchísimo más de lo q era mi deuda. Solo que por miedo la estoy pagando de esa manera

anita G

hola tengo deuda con tarjeta naranja y solo me dan para pagar cuotas de **** en ese estudio jurídico una estafa total .quiero pagar pero no me dan mas opciones de pago q esa y me parece una burla

silraz  propuso una solución:

Hola 30 llamados al día me hacen de pague ya de tarjeta naranja y lo peor es que es una grabación, llame al número que dejan que es el ******** y les dije lo sucedido y si no les parecía un acoso que tenia todo grabado y voy hacer un denuncia. Me contestaron que la haga que van a seguir llamando. Como tarjeta Naranja puede contratar a gente asi ???que le da mala reputación. Es una vergüenza si uno se atrasó es por un problema que tuvo no por que no quiere pagar.

07 de Febrero a las 10:33 hs.
Juan F

Me piden un monto grandísimo los de pagueya, amenazan es mentira que comprende la situación de las personas..Mi intención es pagar pero el monto real no la barbaridad que ellos quieren cobrarme

10 de Febrero a las 12:23 hs.
Gabriela

Hola, estoy en la misma situación que muchos de ustedes, quiero pagar pero la suma es enorme, no sé como hacer para poder cancelar la deuda. Estoy cansada de los llamados, cartas, amenazas. Necesito una solución.

04 de Marzo a las 12:24 hs.