Naranja X

Deuda sin posibilidad de cuotas

Leiva amalia es mi nombre dbi 13179037. Tengo una deuda con naranja por motivos de salud no pude abonar, quiero regularizar pero mi deuda pero la tiene el estudio portela, pero no me ofrece la posibilidad de cuotas, me pide 10..000 de anticipo o cancelacion totol de 13.000 el tema que si los tendria no me ubiera atrasado. Yo quiero pagar pero no me brindar posibilidad por eso quiero q me ayuden ya que no quiero pasar a otra instancia

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Amalia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

15 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
amalia L  Solución rechazada:

Hasta el momento no tuve ninguna posibilidad de cancelar la deuda en cuotas,ingrese al link que ellos mandaron y me dicen q la deuda esta en el estudio, y ese mismo estudio q me pide 10.*** d anticipo

20 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder