Deuda que pagar

Hola quisiera saber si para cancelar o dar de baja la tarjeta se tiene que ir a una sucursal o solo pagar toda la deuda y se le da de baja solo porque a las tarjeta yo ya le di la baja pero me quedo una deuda que pagar y no se si pago eso me va a seguir cobrando el mantenimiento

¡Hola Ruiz!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruiz D

Ruiz D  Solución rechazada:

No me dieron solución a mi problema

¡Hola Guillermo!

No te preocupés, lo podemos resolver. Escribinos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para revisar este tema juntos.

Te espero,

Nico Q.

Hola Guillermo,

Recordá que para realizar consultas podés contactarnos por cualquiera de nuestros medios de atención, como Facebook, Twitter o Instagram. Veo que no realizaste la baja de tu cuenta por el momento. Una vez que terminés de abonar lo que se debe, si no hacés consumos ni compras, no se van a emitir más resúmenes. En ese caso, no vas a tener que abonar la Comisión por Mantenimiento de Cuenta.

Cualquier duda, te espero por los medios que te mencioné.

Lorena S.