Naranja X

Deuda naranja con estudio jurídico

A veces uno trata de entender el trato prepotente que tienen algunos asesores de estudios jurídicos de solicitar el pago de una deuda, en mi caso no pude pagar la primera cuota por la situación de madre soltera en plena mudanza y estudiante, solicitando un nuevo acuerdo, me respondieron con una negativa de pago, siendo que quiero pagarlo la primera semana del próximo mes. Se puede hacer algo? mi deuda pasó a estudio con tarjeta naranja

Estefanía  solución recibida:

Me llamaron del estudio para un nuevo acuerdo, si bien me aumentaron el valor de la deuda en un 15% más, me lo pudieron financiar dentro de todo bien, más por la buena atención de una de las asesoras Nancy. Gracias!