Naranja X

Deuda naranja

Por favor que alguien mea ayude estoy cansada del hostigamiento que recibe por teléfono de parte de un número de bs as se que debo que tengo una deuda pero para nada es la cantidad que ellos dicen trabajo en negro y me pagan poco pero quiero pagar esa deuda pero es una barbaridad lo que me cobran es que acaso tienen derecho a cobararnos lo que se les venga en gana y no nadie pero nadie nos protege???

¡Hola Rosario!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Rosario,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación y que puedan brindarte un plan accesible de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario C

Rosario C

me siguen llamando de ese estudio juridico y ellos me dicen que tarjeta NARANJA es la que les pasa el monto de $ ***** pero en naranja me dicen que no es asi y en la pagina web de del banco comafi me sale una deuda de *****