Naranja X

Deuda naranja

solo gano apenas 18.000 al mes para vivir.

Hol. Realice la compra el 14/02 de 24.000 aproximadamente en cuotas. No pude abonar las cuotas. Ahora me enviaron a juicio y quieren que pague 67.900 pesos. Los cuales no tengo. Y para regularizar quieren 17.000 pesos tampoco los tengo. Apenas me alcanza para vivir. No se como se fue a tanto. Y como pretenden que pague y ellos siguen subiendo la deuda. A pesar que les dije que no podía pagar que cuando pueda pagaria pero con un plan de pagos. Que con el plan de pagos que me dan es mucha plata que no tengo. No me dan algo más accesible. solo gano apenas 18.000 al mes para vivir.

¡Hola Mirian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Mirian

Si me enviaron a juicio . Y necesito un plan de pagos. No con abogados. Me piden mucha plata y no tengo para pagar.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirian