Naranja X

Deuda naranja

Tenemos o teníamos una deuda con naranja del año 2013, se dejó de pagar porque el titular, mi marido , quedó sin trabajo. Luego pagamos un poco , y ahora nos llegó una cédula de un tal estudio igech. Que nos intiman a pagar la deuda si o si. Nos gustaría arreglar con naranja, por favor, los abogados son sinvergüenzas.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

18 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder
Miriam N  Solución rechazada:

Hay que pagar lo que ellos te imponen con intereses irrisorios. Mi deuda era de ***** pesos, y ahora se fué ***.*** $. Increíble!!!!

23 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
Miriam N  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja dice que ellos no pueden hacer nada, que la deuda que tengo con ellos ahora está en un estudio de abogados. Pagar si o sí!!!

04 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Miriam N  Solución rechazada:

No hay solución posible, tarjeta naranja se desliga y manda sus clientes a lidiar con estudios jurídicos, los cuáles te inflan La deuda. Una cuenta de $***** paso a pagar $******

21 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder