Naranja X

Deuda injusta

Buenos dias, me figura una deuda de tarjeta naranja de $ 800.- por mala liquidación con transferencia bancaria que ya pague en su totalidad. No corresponde que siga teniendo este tipi de mabcha por deuda habiendo pagado todo. Mi abogado solicitó una mediacion de la que nunca obtuvimos ninguna respuesta por favor si se pueden comunicar conmigo gracias

Hola Silvina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvina B

Buenos dias, por favor, quiero una solución a este tema, gracias

- La empresa realizó un comentario -

Silvina B

Nadie sw comunicó conmigo para darme alguna solución

Silvina B

Es una verguenza como se pasan los datos, yo ya hablé con un estudio juridico que me llamó y pagué $ 1.***,- mas ➕ aparte de lo que les pague a Uds. Con interdeposito en su momento y por un ' mal manejo ' siempre a favor de Uds no me tomaron ese pago en tiempo y forma. Le entregue todo a mi abogado quien los citó a un mediación a la que nunca se presentaron, no tengo porque seguir pagando a ningún estudio al que Uds. les venden nuestros datos personles como si fuesen caramelos, yo firmé con tarjeta Naranja y tarjeta Naranja tiene que tener reflejado mi pago.es una verguenza que NUNCA SE HAYA HECHO CARGO, SON UNOS USUREROSSSS, Y ENSIMA ME TENGO QUE QUEDAR ATRAPADA EN EL SISTEMA.PERVERSO QUE CREARON SIN PODER.DEFENDERME, GASTANDO MAS DINERO DEL QUE SE MERECEN

No tuve solucion todavia

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina L