Naranja X

Deuda en estudio juridico

Estimados: buenas tardes, como andan? tengo una deuda con naranja dado que me atrase en 4 resumenes y mi deuda paso a estudio juridico geller. Mi dni es 33347621, me dieron solo opción de refinanciar pagando 30 mil pesos y dsp cuotas de 15 mil pesos y ahora solo el pago total, nunca me dieron un plan de refinanciacion en serio y con cuotas que yo pudiera pagar todos los meses. Quiero evitar por favor el embargo de mi sueldo. Aguardo su respuesta. Saludos cordiales. Santiago

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Santiago!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Santiago V

Estimados, aguardo su respuesta por esta via o por mail. Desde ya gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -