Necesito el libre de dueda
Quiero saber en cuanto al pago y uso de la tarjeta visa baranja ya que pague el.minimo de [números] pesos yno.la puedo.utilizar.. Como hago??gracias!!
Quiero saber en cuanto al pago y uso de la tarjeta visa baranja ya que pague el.minimo de [números] pesos yno.la puedo.utilizar.. Como hago??gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de dueda
Hice una transferencia a mi pareja, la cual la hice con tarjeta naran…
Quiero dar de baja la revista convivimos de naranja, ya que nunca me…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
¡Hola Maria!
23 de Julio a las 21:56 hs.Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda
Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.
Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.
Agradecemos tu contacto.
Hola María,
24 de Julio a las 10:45 hs.Verificamos que el pago mínimo del resumen con vencimiento 10/07 era de $****, por lo que los pagos que realizaste de $**** y $*** se tomaron como pagos parciales (ya que no obedecía al importe correcto). Tu cuenta en este momento se encuentra inhabilitada ya que quedan pendientes de abonar $6.***,40. Te sugerimos que te contactes con nuestro Centro de Cobranzas llamando al ****-***-**** o acercarte a cualquiera de nuestros Locales, para que verifiquen tu situación y te brinden las alternativas correspondientes de pago.
Agradecemos tu contacto.
Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V
16 de Agosto a las 10:39 hs.