Naranja X

Deuda con tarjeta naranja, no recibi informacion

Tengo una deuda con tarjeta naranja y al comunicarme me informan que mi caso fue derivado a un estudio juridico, llamo al estudio y me dicen que ellos tienen mi expediente desde marzo de 2015 y en todo este tiempo nadie se comunico conmigo ni telefonicamente ni por correo, la deuda con interes llega a 26000 pesos y si pago todo junto 16200. Estoy infiganda por que nadie se comunico conmigo para informarme del estado de mi cuenta.

Federico L

es verdaderamente indignante!

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Karen! Ya nos contactamos con vos a tu dirección de mail y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.