Naranja X

Deuda con tarjeta naranja durante un año

Mi deuda con tarjeta naranja,a los 4 meses fue derivada a un estudio de nombre latorre. Luego de un año y un mes de deuda,dicho estudio de una deuda de 2400 pesos original,quiere cobrar 11.000 pesos,bajo amenaza de embargo de sueldo. La empresa tarjeta naranja deslinda responsabilidades en el asunto.

Maria K  propuso una solución:

hacer la denuncia a proteccion all consumidor en la institucion de tu juridiccion

GUSTAVO R

No fuè solucionado,en parte,si se contactaron de Tarjeta Naranja,avalando que mi deuda haya sido derivada a un estudio juridico. Y justificando que la deuda sea incrementada en un *** por ciento en el lapso de un año,por intereses y honorarios del abogado doctor Latorre,y regulado dichos intereses por el Banco Central. Tarjeta Naranja menciona que hay plan de pagos,cosa que el estudio juridico jamas me aclarò. Ante la duda mi siguiente paso es verificar en Banco Central los intereses con los que actuan las financieras y estudios juridicos.

GUSTAVO R

Gracias Maria K,pondrè en marcha la denuncia en proteccion al consumidor. Toda soluciòn es valorable ante tanta ambiciòn desmedida de cobro ejecutada por abogados aprovechadores.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gustavo, como estas! Hemos respondido a tu reclamo vía mail. Saludos! Julieta Z.