Naranja X

Deuda con t. naranja

Sr/a. Me comunico con ujd. A fin de ilustraarle de mi problema, resulta que en nelñ mes de junio del 2015 aproximadamente, debia 500 pesos a t. Naranja, debido a problemas de salud de familiares me vi imposibilitado de poder pagar, lo cual al hacerme presente en la saucursal, el empleado me hace una refinanciacion de la deuda, que para esto ya era de 26. Mil pesos, no habiendo pasado mas de 2 meses de la deuda original, y me hizo una financiacion de 24 cuotas de 1. 300 pesos, estoy pidiendo el resumen urgente paraq poder acccional legalmente. Saludos daniel

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 16:44 hs.
daniel H

NO HE TENIDO REPUESTA DE TARJETA NARANJA

daniel H

NO HE TENIDO REPUESTA DE TARJET NARANJA NO SE COMO ESATA MI CASO GS.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Daniel!

Te contamos que una vez que la compra fue derivada al Esutio Jurídico ya no pertenece mas a Tarjeta Naranja por lo que debes arreglar con ellos la forma de pago.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.