Naranja X

Deuda con naranja , sin posibilidad de cuotas accesibles

Amalia leiva es mi nombre dni 13179037 , tuve un atraso con tarjeta naranja y no pude pagar por problemas de salud, consulte medios de pagos y la deuda paso al estudio. El tema que me proponen cancelar con anticipos de 10.000 pesos o abonar su totalidad en un pago de $ 13.000 que si los tuviera no ubiera llegado a esta instancia. Desde naranja me dicen que el estudio tiene la cuenta, pero desde el mismo no dan posibiliudad de cancelacion en cuotas-. Yo quiero abonar y me gustaria que puedan darme la posibilidad de hacerlo en cuotas accesibles .

¡Hola Amalia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

amalia L

Desde naranja y con ese link que publican no solucionan nada. ingresas te comunicas con el chat y te pasan el telefono del estudio quien no da posibilidad de pagos. LLame a naranja a todos los telefonos y me dicen que el estudio me brindara posibilidad de pagos y en el estudio lo unico que hacen es estorcionarte diciendo que van a judicializar la deuda ssi no pago, la deuda que ees de mi mama en este caso ( Ella por motivos de salud se atrasado con esto y con otras cosas ) pero mi intención q soy su hija junto con ella es poder pagar, pero si ubieramos tenido los 10.*** de anticipo q solicita el estudio Portela y de ahi nos hacen cuaotas . ya lo ubiesemos pagado a Naranja antes.
Titula de Tc Amalia leiva dni ********

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amalia L