Deuda con estudio juridico

Buenas tardes solicito que se comunique conmigo un representante del estudio jurídico de naranja ya que llame al numero que me dieron y no me responde nadie. Aguardo respuesta

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Romina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

romina M

Necesito saber porque sigo figurando en veraz si mi deuda caducó ya que pasaron 5 años y sigue apareciendo.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina M

romina M

No fue solucionado ya que sigo figurando en el veraz, llame y nadie se comunico conmigo, ya van hacer seis años de dicha deuda, debería estar caducada y sigo figurando, exijo una respuesta de inmediato !!!