Deuda a pagar con urgencia

Me quedó una deuda y no me puedo comunicar con el abogado que tomó el caso. Mí nombre julieta alberoni cel 2634768799. Si pudieran comunicarse con urgencia se los agradecería. Saludos

¡Hola Julieta!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Julieta,
Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Cuervo, por ello te sugerimos te comuniques ****-********-******** o ******* para verificar tu situación y que puedan brindarte un plan accesible de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta R