Naranja X

Deuda a pagar

Hola, mi enquitu esque tengo un deuda, que en principal era de $18.000eso era en febrero del 2015 hoy la deuda es de $42.000 para paga y hacer un plan de 3 cuota de 14.000 o para poder hacer una refinación tengo que pagar el 30% que es $12.000. Sino me parece muy elevado los interese que se generaron, estamos hablando de el doble, obviamente la instigación de que te van a encargar el sueldo, pagando pagos mínimo, me genera más interese, ya que si yo decido pagar 2000 pesos por mes. Me lo toma, pero me sige generando interese asta que llege al 12.000 peso ósea el 30% recién cuando llege al 30% recién si puedo refinaciar la verdad me siento como que me quiere robar