Tarjeta Naranja X

Detalles precisos del estudio juridico donde se encuentra mi deuda..y una reivin

Tengo una deuda con targeta naranja desde un principio tuve la intencion de cancelar mi deuda la que se produjo a causa de que me quede sin trabajo despues de dos años el estudio juridico que tiene mi deuda llama incansablemente amenazandome y hostigandome no solo a mi sino a tambien a una persona que no conocia y la cual hizo todo lo posible para ubicarme ya que se le esta amenzando que a su domicilio mandaran camiones para efectuarles un embargo y que si no abren sus puertas por las buenas se la tiraran abajo, debido a estas amenazas tuve que hacer la correpondiente denuncia en principio a targeta naranja ya que quienes llaman no dan a conocer ni direcciones ni nombres toman a esa familia repito a quienes no conozco como referentes o garantes de mi cuenta. Es una verguenza que se menejen de esa forma tan delictiva con amenazas demas esta decirles que en mi persona siempre estuvo la mejor intención de cancelar mi deuda pero la manera que tienen sus representantes legales me llevo a tomar la decisión de denunciar a esta empresa.. Me gustaria recibir de parte de ustedes una respuesta favorable .

Tengo una deuda con targeta naranja desde un principio tuve la intencion de cancelar mi deuda la que se produjo a causa de que me quede sin trabajo despues de dos años el estudio juridico que tiene mi deuda llama incansablemente amenazandome y hostigandome no solo a mi sino a tambien a una persona que no conocia y la cual hizo todo lo posible para ubicarme ya que se le esta amenzando que a su domicilio mandaran camiones para efectuarles un embargo y que si no abren sus puertas por las buenas se la tiraran abajo, debido a estas amenazas tuve que hacer la correpondiente denuncia en principio a targeta naranja ya que quienes llaman no dan a conocer ni direcciones ni nombres toman a esa familia repito a quienes no conozco como referentes o garantes de mi cuenta. Es una verguenza que se menejen de esa forma tan delictiva con amenazas demas esta decirles que en mi persona siempre estuvo la mejor intención de cancelar mi deuda pero la manera que tienen sus representantes legales me llevo a tomar la decisión de denunciar a esta empresa.. Me gustaria recibir de parte de ustedes una respuesta favorable .

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Daniela!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Setiembre a las 1:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 12:30 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela L

22 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas