Tarjeta Naranja X

Detalle de deuda

porque yo voy todos los meses a la sucursal de moron a pagarlo, no al estudio.
espero pronta respuesta y soluciones. Gracias

Me indican en la sucursal que como mi deuda paso a estudio jurídico no me pueden detallar lo que debo. necesito que me manden la deuda detallada a mi mail ya que yo soy clienta de ellos . porque yo voy todos los meses a la sucursal de moron a pagarlo, no al estudio. espero pronta respuesta y soluciones. Gracias

Hola Jesica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

********

Jesica D

Este estudio me pide que yo pague en la sucursal de tarjeta naranja. Pero yo quiero el detallado de la deuda. Antes de pagar

Jesica D

La verdad que el estudio me indica que pague en tarjeta naranja la deuda.pero no me da el detalle de la deuda.y tarjeta naranja me dice que no pague ahí que ya pasó al estudio .esperare que me manden el detallado de mi deuda para que sea todo claro y yo sepa lo que me están cobrando

Jesica D

Ya que el estudio jurídico no me quiere brindar el detallado de mi cuenta que tarjeta naranja intervenga .ya que yo les pago a ellos.

Jesica D

Una vergüenza el estudio jurídico dyo que elije tarjeta naranja. Ya que quieren que vaya Hasta capital para mostrarme mi deuda en una pantalla de computadora.diciendo que no pueden darmelo en papeles.

Jesica D

EL ESTUDIO JURIDICO ME NIEGA EL DETALLADO DE LA DEUDA EN PAPELES O POR MAIL. QUIERE QUE YO VAYA HASTA EL ESTUDIO EN CAPITAL PARA VERLO EN SU COMPUTADORA. QUIERO PAGAR LA DEUDA YAAAA CON EL DETALLADO

EL ESTUDIO JURÍDICO NO ME QUIERE DAR EL DETALLADO DE LO QUE ME QUIERE COBRAR

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica D