Hola, me quiero dar de baja de la revista convivimos que hace más de …
Tengo deuda con tarjeta naranja .mi hijo tiene una extension.me informaron de otro banco que a mi hijo lo tengo que desvincular para que no le afecte mi deuda.
lo puedo hacer por internet? como hacer?
Tengo deuda con tarjeta naranja .mi hijo tiene una extension.me informaron de otro banco que a mi hijo lo tengo que desvincular para que no le afecte mi deuda.
lo puedo hacer por internet? como hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, me quiero dar de baja de la revista convivimos que hace más de …
Quiero dar de baja ike multiasistencia nunca pedí ese servicio descon…
Hace unos meses gestioné la baja por medio de la página web,hoy me ll…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Patricia!
31 de Octubre a las 16:22 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 12:48 hs.Hola todavia no tengo respuesta del reclamo
05 de Noviembre a las 7:58 hs.La deuda es del titular en el banco dicen que si se puede desvincular por ley
05 de Noviembre a las 8:04 hs.Hola de ninguna manera se puede desbincular? Te insisto porque en banco frances le dijeron a mi hijo , que es el adicional, que no influye que tenga deuda la tarjeta , igual se puede desvincular, que hay una ley que aprueba esto
06 de Noviembre a las 11:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia R
11 de Diciembre a las 13:45 hs.