Naranja X

Desubicada

Fui a una entrevista el dia 16-11-15 en la sucursal detarjeta naranja en san miguel y ni me preguntaron sobre la experiencia laboral, tenias que presentarte y contar con quie vivias, todos nombraron Asus mascotas yo dije q vivia con mi novio y mis coballos y la psicologa, me dijo: ah mira pones a tus cobalos e el mismo nivel que tu novio, me parecio desubicada ya que nunca me pregunto sobre mi experiencia o algo que tuviera que ver con la laboral y otra chica que estaba entrevistando, se tento de risa cuando hablo una chica que tenia rasgos bolivianos, trataba de disimular pero me di cuenta que estaba tentada, una entrevista grupal quedeja mucho que desear!!!!

Fui a una entrevista el dia 16-11-15 en la sucursal detarjeta naranja en san miguel y ni me preguntaron sobre la experiencia laboral, tenias que presentarte y contar con quie vivias, todos nombraron <a href="/asus">Asus</a> mascotas yo dije q vivia con mi novio y mis coballos y la psicologa, me dijo: ah mira pones a tus cobalos e el mismo nivel que tu novio, me parecio desubicada ya que nunca me pregunto sobre mi experiencia o algo que tuviera que ver con la laboral y otra chica que estaba entrevistando, se tento de risa cuando hablo una chica que tenia rasgos bolivianos, trataba de disimular pero me di cuenta que estaba tentada, una entrevista grupal quedeja mucho que desear!!!!
Claudio H

Hola Vale te queria comentar que hoy en dia los psicologos tienen la mente podrida

believesel

Es terrible lo que te paso. Denunciala al colegio de psicologos por malapraxis! Es tan simple, solamente tenes que conseguir su matricula y hablar con el tribunal del colegio

30 de Marzo a las 0:26 hs.