Naranja X

Deseo el cambio del mismo

Vengo reclamando el " no" pago de una compra por mas de $ 18000 en cuotas para que el vendedor aparezca y me realice el cambio del producto por estar fallado, jamas le dije que no quiero abonar, es mas lo estoy haciendo y no les debo nada, es la única manera de dar con el estafador que lo que me sugieren en defensa del consumidor luego de que ellos me envían para hacer el reclamo, en su momento hicieron el corte del pago pero como el vendedor informa que entregaron el producto les alcanzo para que sin consultarme volvieron a realizar el pago y yo tener que pagar, ellos aluden que son una plataforma de pago y no pueden hacer nada, es decir pague y a embromar, pensé que le cliente era yo pero me equivoque, ellos pagan al vendedor y ganan con los intereses de crédito ,solicite el paradero del comercio al cual depositan y no lo informan es por ese motivo por lo que me sugiere d.c. Para que aparezca hay que hacer un corte de pago pero se niegan.repito que quiero pagar lo que me comprometí a la tarjeta solo quiero cambiar el producto y continuar con los pagos como lo vengo realizando, no me respetan como buen cliente pagador, mas no me envían por escrito la negativa y la resolución del por que actúan de esa manera luego de solicitar en varias oportunidades, solo con la palabra "abrazo" dan por sentado que yo me arregle ,tengo la documentación de lo que digo

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Ernesto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Ernesto T

Por lo visto repiten una y otra vez que están para solucionar mi tema mas no lo hacen,no se como explicar lo que estoy solicitando, la única manera es que se corte el pago al vendedor no hay otra manera, y si dicen lo que dicen por que no respetan mis reclamos ya que por te. o chat se ríen en la cara

Ernesto T

Tengo documentado la mala atención del chat y telefónicamente mas realice un reclamo y responden disculpas y abrazo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto T

Ernesto T  Solución rechazada:

No es una respuesta lo que me dan solo que me comunique con ellos,como que jamas hice un reclamo, este último que hice es a solicitud de defensa al consumidor, donde me sugieren que haga un corte en el pago,que me dirija al banco emisor el cual no se cual es. en ninguno de mis pedidos le he dicho que no quiero pagar,solo cortar el pago hasta que se realice el cambio solicitado y una vez hecho continuar con el compromiso de pagar,como lo vengo realizando hasta la fecha,Ya no se como manejarme,lo que si se,es que tengo que pagar

Ernesto T  Solución rechazada:

Solo me responden que debo presentarme en una oficina de atención al cliente para que me den lo que les he pedido y como por mi trabajo que son los mismos horarios que ellos me es imposible,siendo esta la era del internet que pueden enviar lo solicitado por correo y con tres reclamos por lo mismo no lo quieren hacer, ha, si lo hacen para cobrar o notificar que mi reclamo tiene número.es decir no lo quieren mandar por correo electrónico

Ernesto T  Solución rechazada:

Antes las idas y vueltas,tarjeta naranja de por finalizado mi reclamo y cuando les solicite el porque de dicha decisión mas que la documentaran y enviaran por correo electrónico jamas lo hicieron,ni siquiera respetaron sus fechas que me infirmaron hasta con número de reclamo jamas lo enviaron y como broche de oro que me presente en una oficina comercial donde mis tiempos de trabajo son los mismos que los de ellos, dificultando mi presencia en sus oficinas.Quedando con el problema sin resolver

Ernesto T  Solución rechazada:

Se burlan con la respuesta que dan, nadie se comunico con migo, teniendo mi te. saben que no puedo llegar a sus oficinas, pésima atención al cliente