Naranja X

Descunto de seguro no contratado

en mi localidad do hay oficina y es muy dificil acceder a hacer el reclamo.

Buen día : mi reclamo es que yo nunca contrate el seguro que me descuentan de la meridional seguro. Hace muchos años que le di de baja y el año pasado me empezaron a descontar nuevamente. en mi localidad do hay oficina y es muy dificil acceder a hacer el reclamo.

Hola Enriqueta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Marzo a las 10:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 11:17 hs.
Enriqueta S  Solución rechazada:

Aun no tengo confirmacion de LA MERIDIONAL y no se si me deja de descontar la cuota del seguro que NO contrate y ademas quiero que me reitegren las cuotas descontadas sin mi consentimiento.
Enriqueta Solito Titular de la tarjeta

21 de Marzo a las 9:31 hs.
Enriqueta S  Solución rechazada:

Si bien me dejaron de descontar quiero saber como me van a reintegrar lo descontado erroneamente.

Enriqueta S  Solución rechazada:

Me dejaron de descontar pero quiero saber como me van a reintegrar lo descontado. Aún no me responden ese reclamo.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enriqueta S