Naranja X

Descuento fraudulento sin autorización

el sr brain rodas diaz nro 9273

Hola buenas tardes mi queja es por lo siguiente, quiero saber porque me están debitando de la empresa: imp assist nro 000000000290877. este el código por el cual me están debitando de mi tarjeta la suma de $8064.00 quiero saber el porque si yo soy afiliada a dicho seguro . el sr brain rodas diaz nro 9273 esta persona me llama y me dice que llama por parte de tarjeta naranja aduciendo que es para realizar reclamos y resulta que este me ingresa estos descuentos como si yo me hubiese asociado a dicha empresa lo que no es correcto y esta persona me da un nro 08101220174 y este nro no corresponde a ningún sistema de abonados, o sea que me han enganchado con algo que no quiero y necesito que lo deen de baja de forma inmediata y me reintegren lo descontado y de no tener repuesta les voy a iniciar una demanda por robo a dicha empresa ya en mi poder tengo el comprobante de dichos descuentos que no he permitido, queda usted notificado.
Beatriz B  Solución rechazada:

Hola buenas noches, todabia estoy esperando que la Empresa TARJETA NARANJA me comunique la resolucion a mi queja por el descuento fraudulento que me han realizado en el mes de diciembre **** y en en el mes de Enero de de ****, a lo que todabia ni siquiera me han llamado para decirme que solucion me van a brindar. A pesar de que ya hemos ido a la Sucursal de Tta Naranja en la Localidad de PARANA donde les hemos m,anisfestado lo ocurrido a lo que la sta que nos ha atendido eleva el reclamo por escrito desde la sucursal y nos dice que en unos dias nos estarian contactando, lo cual no ha ocurrido y esperemos que nos den una solucion antes del cierre de la Tta Naranja y que no nos debiten de nuevo esta suma de dinero que es una suma importante para nosotros que somos laburantes. Si le Empresa TARJETA NARANJA pose nuestros correos y a su ves el Nro de Telefono para que nos llamen y nos comuniquen si ya se ha resuelto y el reintegro.