Descuento dos veces del pago, exijo devolución

Tarjeta naranja se ha descontado dos veces el monto de la tarjeta.
exijo me regresen el monto que corresponde a la brevedad

Tarjeta naranja se ha descontado dos veces el monto de la tarjeta. inicialmente se realizo el pago luego días siguientes realizaron el descuento automático de la cuenta bancaria. exijo me regresen el monto que corresponde a la brevedad

¡Hola Leandro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Leandro,

Para poder ayudarte, por favor escribime a nuestras redes sociales con el comprobante de los descuentos.

Te espero,
Virginia C.

Leandro P  Solución rechazada:

Por q no me regresaron el dinero y actualmente tuve q realizar otro reclamo

05 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder

Leandro,

Quedate tranquilo que ya está cargado el pedido número ********* para devolver el dinero del segundo pago. Se estará resolviendo el 10/12 y te avisaremos por sms o mail.

¡Un abrazo!
Virginia C.

05 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder

Hola Leandro,

Tenés en curso el pedido n.º*********, el cual fue tomado el día de ayer 04/12, para generar la devolución.
El mismo tiene solución para el 10/12 pasadas las 23 h. Te va a llegar más información por mail o SMS.

Gracias por escribir.

Pía F.