Naranja X

Descontar importe cobrado de mas

Me estan cobrando en el ultimo resumen de venc.10/11 $280.02 de mas .importe q ya abone el 10/10.descontare este monto en mi pago el 10 \11 .la compra fue hecha el 22 /09 en tienda los angeles. Cordoba .era en plan z y me la cobraron de contado .y ahora persisten en seguir cobrandome .la descontare .gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Laura!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Laura V

No hecrecibido una sola respuesta de tatjeta naranja .lo único q recibo son propagandas para q uno siga gastando .pero lo q me cobraron de más no hay respuesta .pero he tomado una acción y no pagaré .el importe de más lo descontaré del pago .gracias

Laura V

Y cual es la respuesta .hoy he paga el importe descontando lo q me cobran de más ya q no tengo ninguna respuesta por parte de tarjeta naranja .gracias

Laura V

No huno ninguna respuesta de parte de tarjeta naranja.

Laura V

No solucionaron nada .tendre q presentarme en las oficinas.gracias

01 de Diciembre a las 8:13 hs.