Naranja X

Desconocimiento y siguen cobrando lo mismo idignada

En mí resumen de tarjeta me figura un monto de $7000 en 6 cuotas de $1166 no obtengo respuesta de tarjeta naranja. Esa compra fue hecha en Mercado Libre y fue cancelada. Pero me sale en el resumen de julio que tengo que pagar las cuotas de algo que no compre y no tengo nada por ese valor en mercado libre. Una vergüenza!

En mí resumen de tarjeta me figura un monto de $7000 en 6 cuotas de $1166 no obtengo respuesta de tarjeta naranja. Esa compra fue hecha en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y fue cancelada. Pero me sale en el resumen de julio que tengo que pagar las cuotas de algo que no compre y no tengo nada por ese valor en mercado libre. Una vergüenza!

¡Hola Verónica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Monsalve V

Me cansé de hacer los reclamos y se lavan las manos.

Monsalve V  Solución rechazada:

Me tienen a las vueltas de Mercadolibre me dicen que no me pueden enviar un resumen de las compras hechas y que no tengo ninguna compra por ese monto que dice en tarjeta naranja. La verdad cansada una vergüenza tanto tarjeta naranja visa como mercado libre.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica A

Monsalve V  Solución rechazada:

Nadie de tarjeta naranja me ha dado una solución!

Hola Verónica,

Gestionamos tu pedido con el N° ********. En los próximos días te llegará por mail la resolución.

Muchas gracias.
Paula A.
Representante del Cliente.

Monsalve V  Solución rechazada:

Me volvieron a cobrar lo que nunca compre y ya en mercado libre me dijeron que me están cobrando por algo que no compre. Y se lavan las manos naranja visa un desastre!