Naranja X

Desconocimiento monto de compra

El día 02 de abril, al encontrarse en promoción vuelos por el travel sale, realicé la compra de pasajes en jetsmart desde mendoza a buenos aires por un monto de $ 56.432,31. al efectuar la misma en 12 cuotas, el monto final ascendió a la suma de $ 72.363,56 al ingresar en la app de naranja y consultar mis consumos, me encuentro que el monto es de $ 147.614, 43, monto que es mayor al doble de la compra y el cual no corresponde, ya que el interés ya se me había aplicado. desde el 04 de abril inicié mis reclamos a ambas empresas ( jetsmart y naranja) en busca de una solución, ya que me veo totalmente perjudicada como consumidora. jetsmart me informó y remarcó que no me han cobrado nada extra ( interes, etc) de ningún tipo y me vuelven a enviar el itinerario donde figura el monto final de la compra. con naranja me comuniqué vía telefónica, whatsapp, tuve que ir a la sucursal y nadie me brindó una respuesta ni solución alguna. tras reiterados reclamos me comuniqué nuevamente vía whatsapp donde reconocen que se ha cobrado de más y me piden el cbu y datos de mi cuenta para devolverme el dinero. luego me informan que no se ha solucionado a mi favor y nuevamente insisten en que la empresa emisora, en este caso jetsmart fue quien me cobró ese importe y tras reiterados reclamos ahora responden que es mercado pago por el uso de la plataforma, cosa que yo jamas utilice mercado de pago para abonar los pasajes. Desconozco ese importe que me quieren cobrar. No autorice la compra por ese importe y necesito me lo resuelvan de inmediato
ANALIA T  Solución rechazada:

Reclamé por todos los medios. Inicié varios incidentes y hasta la fecha no me han solucionado el inconveniente. He acompañado documentación y sus respuestas han sido todas distintas. Primero me pudieron mi cbu para devolverme el dinero, lo cual no pasó, luego le echaban la culpa a mercado pago y ahora dicen que jetsmart es la responsable. Todos se " pasan la pelota entre ellos" y nadie me ha brindado una solución.
El monto excedente supera al mismo valor de la compra con los intereses. Una locura.

ANALIA T  Solución rechazada:

Me pide que me contacte con Jetsmart, ya que ellos informaron a la entidad bancaria ese importe y que sino haga la denuncia en Defensa del Consumidor.