Reclamos resueltos: 19513

Reclamos resueltos: 19513

Desconocimiento de debito automatico cp soluciones

comuníquese conmigo a la brevedad por favor.
desde ya muchas gracias.

El día de ayer ingreso un débito automático a mi cuenta de cp soluciones por $600 los cuales desconozco el débito no compre nada a esa empresa y no abonare dicho monto, y quiero que me lo quiten del débito automático ya que por lo que vi están estafando a varias personas. comuníquese conmigo a la brevedad por favor. desde ya muchas gracias.

¡Hola Daniela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

19 de Julio a las 10:29 hs.

Hola Daniela,

Verificamos tu cuenta, el debito CP Soluciones, ya se encuentra dado de baja con anterioridad.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

23 de Julio a las 15:02 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela S

13 de Agosto a las 12:59 hs.