Naranja X

Desconocimiento de consumos aun figura en el resumen de cuenta

Hace unas semanas aparecieron compras que yo no había efectuado en mi resumen de tarjeta, al instante hice el pedido de desconocimiento de consumo a esas compras, hace unos dias me respondieron via email que las mismas habian sido solucionadas y que en las siguientes 24 horas se verian acreditadas en mi cuenta, ya pasaron varios dias y en el resumen siguen figurando esas compras, y al ser en dolares me van a arrancar la cabeza con el cambio actual, pido por favor que actualizen mi resumen asi en estos dias lo voy a pagar, tengo tiempo hasta el 10 para pagarlo antes de que venza, muchas gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Julio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Julio D

Sigo esperando una solucion, el 10 vence el resumen y no planeo pagar extra por algo que supuestamente ya solucionaron.

Julio D  solución recibida:

Tardaron en contestar, pero cuando fui a pagar el resumen ya figuraban canceladas las compras.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -