Naranja X

Desconocimiento de consumo2

Sres tarjeta naranja:

Sres tarjeta naranja: el dia 1 de diciembre e tenido un problema intentando comprar algo, en la tienda gift, cuando quise abonar con la tarjeta visa no pasó, cuándo quise abonar con la tarjeta naranja, no habia pasado porque se habia caido el sistema, y tuve qué dejar la compra realizada, pero cuándo llegue a casa 2 dias después me llego una notificación qué habia aparecido una compra, y era en esa tienda, fui a la tienda para ver si me podian hacer un reintegro, y dijieron qué no podia, qué me comunique con ustedes, el montó de la compra es de $987.80 realizado en zeta, espero que puedan reintegrar porfavor la compra, o puedan darme una solución, gracias.

Hola Azul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

06 de Diciembre a las 5:33 hs.
Azul L  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo!!!!!

10 de Diciembre a las 8:45 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 11:25 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul L

13 de Diciembre a las 8:00 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

17 de Diciembre a las 7:23 hs.