Tarjeta Naranja X

Desconocimiento de consumo

Srees tarjeta naranja:

Srees tarjeta naranja: viendo mi cuenta de tarjeta naranja me aparece una compra doble de tiendas san juan, del montó de $678 se repite la compra por lo tanto el montó a pagar, me contacte con tiendas san juan por el inconveniente y me dijieron que me dirija a ustedes porqué no podían hacer nada respecto a eso, qué desconozca la compra y por eso me dirijo a ustedes con el fin de solucionar el problema, se los agradezco muchisimo.

Hola Azul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Azul L

Claro si se cómo aparecen, justamente por eso sólo aparece el montó, no aparece el montó negativo.

Azul L  Solución rechazada:

Dijieron qué fue descontada la compra y no es asi, tampoco devolvieron el dinero.

02 de Diciembre a las 10:23 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul L

14 de Diciembre a las 7:21 hs.