Naranja X

Desconocimiento de consumo

Al mirar mi resumen de cuenta encuentro un pago que no corresponde, llamo para desconocer el pago, consumo que yo no realice, tardaron 10 minutos en atenderme, cuando me atiende una chica me dice que ella no pude realizar el desconocimiento, que me va a derivar con un compañero y me deriva a otro área que no corresponde. Ahora hace 10 minutos sigo esperando a que me atiendan. La verdad es una vergüenza que brinden este tipo de atención acaso pretenden que pague por un consumo que yo no realce? de por si ya al cambiar la aplicación no se puede tener un seguimiento de los consumos, la aplicación funciona mal