Naranja X

Desconocimiento de consumo

Me llegan mensajes de cargas a celulares y directv que no realizó y no puedo realizar el desconocimiento de consumo desde la web ya que claramente se metieron en mi cuenta y desde ahi hacen las recargas quiero comunicarme urgente para que bloqueen el acceso y nadie atiende. Es urgente estan usando mi tarjeta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

08 de Diciembre a las 20:55 hs.
Fidelina E

No me responden el chat. Me dejan esperando. Lo mismo en redes sociales. Me. Atiende un asistente virtual y me deja colgado.

08 de Diciembre a las 21:05 hs.
Fidelina E  solución recibida:

Fue solucionado. Pero tuve que reclamar en repetidas ocasiones cada consumo que no habia realizado para que al fin se me descuenten todos.

24 de Diciembre a las 8:05 hs.