Naranja X

Desconocimiento de consumo

Recibí emails de compras realizadas con mi tarjeta naranja. Bastante excesivo en montos, que no las realicé, ni tampoco perdí mis tarjetas. Cuando ingresó a la app para ver los consumos efectivamente estaban allí, pero no puedo hacer el desconocimiento de consumo porque sólo me da la opción de seleccionar las compras con naranja visa y estas fueron hechas sólo con naranja. En el 0810 no atienden. Necesito solución urgente!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana B