Naranja X

Desconocimiento de compra - estafa

Me llegó una notificacion sobre dos compras realizadas con mi tarjeta naranja las cuales yo no realicé. Me acerque a una sucursal de la tarjeta para desconocerlas cuando aun las mismas se encontraban pendiente de autorizacion. En la sucursal hicieron el rechazo de las compras y dimos de baja el carton para gestionar uno nuevo. A los dias me enviaron 1 tarjeta a mi domicilio la cual no pude habilitar debido a que enviaron otra a sucursal. Luego me llega el resumen de cuenta del mes de agosto en el cual se ve reflejado el cobro de una de las compra que habiamos desconocido y la segunda compra fue rechazada. Regrese a la sucursal a reclamar y me dicen que mercado pago habia habilitado la compra. Al ingresar a mi home banking me encuentro en la seccion "proximos vencimientos" nuevamente el cobro de la compra que habiamos desconocido la cual se v****reflejada en el resumen del mes de septiembre. Vale aclarar que las compras se realizaron el dia 24 de julio de 2023, por lo tanto llama la atencion que al haber abonado el resumen de agosto, vuelva a aparecer en el resumen del mes de septiembre. La entidad posee los datos de la compradora y es posible constatar que no soy yo, ya que el dni y los datos personales no coinciden con los mios, sin embargo se niegan a realizar la gestion de desconocimiento y devolucion de lo abonado en el resumen de agosto. Al verificar los datos del "vendedor" al que se le realiza la compra es notable que los mismos son falsos, por lo tanto es sencillo llegar a la conclusion que se trata de una e***** del modelo autocompra. Esperamos una pronta respuesta respuesta y resolucion a mi caso y que se actue con la celeridad que el caso amerita.