Desconocimiento de compra

Buenas tardes me enviaron el resúmen de cuenta donde se informan dos compras de playstation network las cuales no realice. En ningun momento ingrese a esta plataforma para hacer una compra por favor pido que me lo solucionen ya que bo hice esta compra y no puedo abonarlo. El vencimiento es el 10/12

¡Hola Yanet!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

29 de Noviembre a las 15:28 hs.

Hola Yanet,

Puedo hacer el desconocimiento de esas dos transacciones. Por seguridad vamos a denunciar tu tarjeta. Decime si la enviamos a tu domicilio registrado en tu cuenta o si la retirás por la sucursal de Villa Gesell.

Un abrazo,
Ángeles C.

29 de Noviembre a las 19:04 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanet L

07 de Diciembre a las 8:00 hs.