Naranja X

Desconocimiento de compra

que puedo o debo hacer?
muchas gracias

Veo reflejado en el resumen del vencimiento de junio q aparece una compra financiada en 6 pagos de 419,75 lo cual este mes aparece la cuota 2 del 31/3 lo cual no utilice en absoluto no aparece nombre de comercio y la cuota 1 q debería aparecer en el resumen del vto 10/5 no aparece es decir q aparece desde la cuota 2 hasta la 6 q en septiembre debería terminar de pagar yo no realicé ninguna compra de ese valor, es más en mayo q supuestamente debería haber venido la primer cuota de esa compra no vino y aparece en el resumen de vto en junio la cuota 2 de 6 que puedo o debo hacer? muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Vanesa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X