Desconocimiento de compra

Buenas noches mi reclamo se basa en que necesito desconocer una compra que se realizó desde mi tarjeta en tienda naranja. La misma la realizo mi sobrino quien me agarro la tarjeta y paso los datos sin mi autorizacion. Fue una comora on line, es decir que ni siquiera he recibido en producto y necesitaria cancelar la operación

¡Hola Johanna!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Julio a las 0:25 hs.
Johanna F  Solución rechazada:

No le han respondido

16 de Julio a las 10:03 hs.

Hola Johanna,
Verificamos que la operación que haces mención ya fue descontada de tu resumen.

Que tengas buenas tardes

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

29 de Julio a las 14:59 hs.

Hola Johanna,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, en este caso para anular la operación, deberías contactarte nuevamente con el Comercio y solicitarla.
Una vez que ingrese el comprobante de anulación, será dado de baja en tu cuenta.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 14:42 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna F

16 de Agosto a las 10:39 hs.