Naranja X

Desconocimiento de compra

Tuve un grave problema con mi tarjeta. Simulando la compra de un vuelo d aviónpor internet efectúe una compra en dólares y en un solo pago. El monto era altísimo y jamás podría haberlo pagado en un solo pago; la idea era financiar en cuotas pero no se pudo.resolvi la situación vía telefónica con la empresa de viajes. Me cobraron una penalización y estábamos bien. Resulta que hoy llamo a la tarjeta y me confirman que si. Este pago se canceló pero...que aparece una compra por mas de mil dólares también en un solo pago y que figura como visa consumos. Jamás hice esa compra. Necesito ayuda por favor. Me atendieron las chicas y muy amables me solicitaron que escriba una carta de puño y letra y la envie a informes de la tarjeta haciendo un desconocimiento. Estoy desesperada. Ayudaaa

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 11:21 hs.