Tarjeta Naranja X

Desconocimiento de compra

Hola, tuve un grave problema con mi tarjeta. Simulando la compra de un vuelo d aviónpor internet efectúe una compra en dólares y en un solo pago. El monto era altísimo y jamás podría haberlo pagado en un solo pago; la idea era financiar en cuotas pero no se pudo. Me comuniqué con la agencia de viajes pero no tuve respuestas. De buena fé hice el pago el último día antes de que se venza la tarjeta ya que era por un monto altísimo ($26.600 arg.) y si no se soluciona iba a tener que pagar la refinanciación. Quiero por favor cancelar la compra y que se reintegre el dinero. Ya no sé cómo hacer para solucionarlo, estamos desesperados porque es mucho dinero!

Hola Lucy!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

13 de Diciembre a las 8:44 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucy V

17 de Diciembre a las 7:28 hs.
Sergio G

Hola, no me enviaron ningún mal ni nada informandome que tipo de solución dieron!

18 de Diciembre a las 17:48 hs.
Sergio G  Solución rechazada:

No me dejaron ningún tipo de solución!

18 de Diciembre a las 17:49 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 12:09 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

27 de Diciembre a las 20:41 hs.