Tarjeta Naranja X

Desconocimiento de compra

Hola buenas tardes quiero hacer un desconocimiento de compra ya que el monto que me pasaron. No es el que me figura y lo considero una estafa el pago fue por Mercado Pago el día 29/8 por el importe de 2.848 cosa que no fue lo acordado era para un plan de auto espero una solución gracias

Hola buenas tardes quiero hacer un desconocimiento de compra ya que el monto que me pasaron. No es el que me figura y lo considero una estafa el pago fue por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el día 29/8 por el importe de 2.848 cosa que no fue lo acordado era para un plan de auto espero una solución gracias

Hola Laura!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Laura M

Puede ser posible que no me entre ningún débito de esa empresa

Laura M

Buenos días Valeria no es posible que aya devuelto el pago ya que fue hace diez días nomás la compra eso que estás viendo es otra compra que nada que ver con el reclamo que les hice por favor si podés revisar bien mira es un pago de $ **** el 29/08 por mercado pago me lo pasaron en tres cuotas eso es lo que les estoy reclamando.... Qué no tiene nada que ver con lo que me decís

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M